Nueva Guinea: Madres de partos múltiples reciben paquetes alimentarios

nueva guinea

A las oficinas del Ministerio de la Familia llegaron desde horas tempranas más de 30 madres para recibir los paquetes alimenticios que brinda el Gobierno de Nicaragua, quienes agradecieron por ese derecho que se les viene restituyendo.  

Recibieron muchas felicitaciones por ser esas mujeres llenas de muchas virtudes dentro de ellas; procrear vidas. 

Las beneficiadas fueron 32 protagonistas, quienes recibieron parte de los productos de la canasta básica. La mayoría llegaron con sus bebés cargando en brazos, u otros ya caminando juntos a ellas.

Te recomendamos: Fin de semana turísticamente dinámico en Isla de Ometepe

Además de entregar los paquetes, las funcionarias aprovecharon el momento para brindar charla a las presentes para que tengan un mejor conocimiento sobre la Ley 985, "Ley para una cultura de dialogo, reconciliación, seguridad trabajo y paz” .

nueva guinea, madres, partos multiples, paquetes alimentarios,

Las protagonistas Esmelda Chavarría, habitante de la zona número siete y Petronila Hereques de la colonia Río Plata, agradecieron al Gobierno por el programa que se ha impulsado, ya que han sido seleccionadas por haber traído al mundo niños a través de parto múltiples; "esto nos ayuda porque ya no compramos los alimentos que vienen incluidos en los paquetes, gracias a Dios por recibir esta bendición y estamos seguras que vendrán mejores oportunidades para seguir siendo bendecidas", dijo una de las beneficiadas. 

Los paquetes que fueron entregados con la presencia de jóvenes de la Juventud Sandinista contenían arroz, aceite, frijoles, cereal, y avena.

Al final, la delegada Damaris Ayala, agradeció a las presentes y que llegaron a recibir los paquetes que con mucho amor el Gobierno de la República impulsa, beneficiando a las madres para que ellas puedan salir adelante y poder ayudarse, ya que por medio de estos paquetes se evitarían comprar esos productos de la canasta básica. La entrega se hizo de forma personal. 

nueva guinea, madres, partos multiples, paquetes alimentarios,

nueva guinea, madres, partos multiples, paquetes alimentarios,