Dan a conocer actividades recreativas de Boaco en este verano

nicaragua

A través de una conferencia de prensa la Juventud Sandinista de la ciudad de Boaco, dio a conocer las diferentes actividades que se estarán realizando en este verano 2019, entre las que sobresalen actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo en los distintos balnearios.

El Coordinador Departamental de la Juventud Sandinista, José Antonio Carballo, dijo que van a "estar realizando concurso de elaboración de flotadores con botellas de plástico, promoviendo el reciclaje y mantener limpios nuestros balnearios. Esto se va a realizar en el balneario La Concha el miércoles 27 de marzo. En lo que comprende en todo el mes de marzo vamos a estar trabajando en trabajo de conciencia, por decirlo así, como lo es con la Policía Nacional haciendo la campaña de prevención contra accidentes de tránsito. En las redes sociales vamos a estar intensificando el trabajo a través de imágenes que hagan el mismo llamado a la responsabilidad que debemos de tener como conductores", indicó.

De tu interés: Madre soltera recibió una vivienda digna en Lomas de San Judas

"En conjunto con el SINAPRED se estará realizando charlas y una pequeña dramatización de caso de sumersión, para dar a conocer de qué manera podemos dar los primeros auxilios. Esto se va a estar realizando en el municipio de San José de los Remates en la comarca Malacatoya el miércoles 10 de abril. En compañía con el SINAPRED vamos a estar realizando las medidas de precaución que deben tomar las familias en los balnearios, esto se va a realizar en la cancha del municipio de Teustepe", relataba Ernesto Carballo.

La Juventud Sandinista estará apoyando a las diferentes instituciones, garantizando una mayor seguridad de las familias que visitan los balnearios e invitan a los turistas a visitar y disfrutar de los diferentes atractivos acuíferos con que se cuenta, además de la paz y tranquilidad que cobija al departamento.

nicaragua, verano, boaco, juventud sandinista, actividades, turismo,

nicaragua, verano, boaco, juventud sandinista, actividades, turismo,