Chontales: Alcaldía entrega 300 paquetes alimenticios a las familias

nicaragua

Paquetes solidarios siguen llegando a familias más pobres del municipio de La Libertad en el departamento de Chontales, entregados por la promotoría social de la alcaldía del poder ciudadano.

Los paquetes son recibidos con gran entusiasmo por los protagonistas, en su mayoría personas de la tercera edad y madres de héroes y mártires.

Betzabet Ocón, responsable de comunicación de la Alcaldía de La Libertad, manifestó que, "la Alcaldía del poder ciudadano sigue el modelo del buen Gobierno del Frente Sandinista con la entrega de 350 paquetes alimenticios, los que se les da a personas mayores y con discapacidad, esto no solo es en la zona urbana, pues el beneficio del programa también abarca las zonas rurales"

Te puede interesar:  Gobierno entrega títulos de propiedad en saludo a las mujeres nicaragüenses
 
"Esto son productos derivados de las canastas básica como lo que es el frijol, arroz, azúcar aceite, jabón, papel higiénico, café, avena, esto es mensual y dentro de lo que es la ayuda humanitaria se les da un apoyo económico que igual se entrega mensual", explicó Betzabet.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento con el gobierno por el paquete alimentario que reciben mes a mes, debido a que, sin duda alguna, viene a mejorar la  calidad de vida de las familias, pues nunca hubo otro gobierno que se preocupara por el bienestar de la economía familiar con programas similares a este. 

Por su parte, María Olivia Hernández dijo sentirse, "alegre porque me están ayudando con la comidita, que nos siga ayudando a nosotros el gobierno y la alcaldía".

Mientras tanto, otra beneficiaria del municipio, Ena Cruz Pérez Chavarria, expresó, "¿Quién regala en estos tiempos a uno? nadie, solamente el gobierno que el Señor le toca el corazón, ya nos estaba haciendo falta, estoy muy alegre y agradecida".

Con esta entrega el Gobierno, a través de la alcaldía, confirma su compromiso por llegar hasta los lugares donde hay más necesidad y buscar soluciones sostenibles para que la pobreza en nuestro país vaya disminuyendo. 

Familias de La Libertad reciben paquetes alimentarios de parte del gobierno

Familias de La Libertad reciben paquetes alimentarios de parte del gobierno

Familias de La Libertad reciben paquetes alimentarios de parte del gobierno