65 protagonistas son beneficiadas con el programa Usura Cero

nueva guinea

Con el rostro lleno de felicidad y dialogando entre ellas mismas que sus negocios cada día avanzan de la mejor manera, así se dio el encuentro de 65 protagonistas mujeres organizadas en barrios y comunidades de Nueva Guinea, quienes fueron convocadas para seguir siendo parte de los beneficios del programa Usura Cero.

Doña Dominga Martínez, una comerciante que lucha  cada día por salir adelante, nos dijo que tiene mucho tiempo de sobrevivir de su negocio y que le ha gustado el programa social ya que ayuda a mejorar sus ventas y a obtener mayor ingreso, especialmente  en esta temporada de verano.

Otra mujer que le da gracias a Dios porque hasta ahora puede valorar que solo el Gobierno Sandinista se preocupa para que ellas que son parte importante en la sociedad y en sus hogares salgan adelante es Doña Cándida Montalván. 

 

Ella se dedica a ofertar albardas, fajas, aperos para caballos, entre otros artículos. Tiene pensado surtir el negocio con el dinero que recibió y cumplirá con su compromiso, porque entiende que si queda bien ella y su grupo continuarán siendo beneficiadas.

La entrega se realizó en zona del Frente Sandinista en donde la delegada del programa, María Auxiliadora González, brindó orientaciones y motivó a las presentes a seguir en pie de lucha, cumplir con su responsabilidad, ya que de eso depende el éxito del programa.

La entrega fue a 65 protagonistas para un desembolso de 700 mil córdobas. La actividad se realizó de cara a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En la entrega se contó con la participación de la secretaria política municipal, Maribel Blandón, quien motivó a las presentes a continuar trabajando por el bien de sus familias, y  para que el país continúe avanzando en rutas de buena esperanza, ya que como nicaragüenses el reto es cada día ir mejorando nuestra economía.