Finalizan fiestas de aniversario de la Ciudad de Dos Pisos, Boaco

nicaragua

Boaco cumplió 124 años de aniversario y mediante un acto central autoridades del Gobierno municipal rindieron homenaje al Héroe del Amor y la Paz, Jorge Gastón Palacios

De la misma forma se rindió homenaje a las mujeres y hombres que sufrieron agresión por parte de la derecha golpista, así como también se entregaron reconocimientos a los hijos dilectos de la bella Ciudad de Dos Pisos.

"El día de hoy (lunes) nosotros estamos culminando con el acto central donde dimos reconocimientos a nuestros hijos dilectos, a nuestro hermano compañero Jorge Gastón Palacios, Héroe de la Paz, no está presente con nosotros, nos lo arrebataron pero hoy sus padres y su madre están presentes con nosotros y les hicimos honores. De igual manera a nuestra embajadora en Chile y de Nicaragua que también se nombró hija dilecta", decía la alcaldesa Karla Espinoza.

Lee esto también: Comunidades indígenas de El Caribe contarán con moderno colegio

Según el cantante del popular tema musical: "Daniel se queda", Jacob Abad Granado, está muy agradecido "con este reconocimiento que me está dando la alcaldía municipal de Boaco. La Karlita Yahosca Espinoza, también me siento bien agradecido con el pueblo de Boaco, por todo el apoyo a mi persona, siempre estoy escribiendo música para apoyar al Frente Sandinista".

"Muy bueno este reconocimiento que me están haciendo por la labor que he desempeñado como maestro y hasta la fecha estoy desempeñando como maestra activa, en la comunidad Las Cañas en el centro escolar Azaria. Estuvieron muy bonitas las actividades, muy llenas de tranquilidad", expresó la homenajeada Isabel Cristina Morales Ojeda.

Boaco en los últimos días ha crecido económica y estructuralmente, y con este aniversario extranjero y nativo se disfrutó de cada una de las actividades recreativas, deportivas y culturales que estuvo impulsando la alcaldía en conjunto con diferentes instituciones del Estado. 

nicaragua, boaco, aniversario, cultura, jorge gaston, homenaje,

nicaragua, boaco, aniversario, cultura, jorge gaston, homenaje,

nicaragua, boaco, aniversario, cultura, jorge gaston, homenaje,