Algarabía en Nueva Guinea con la elección de Miss Chiquitita

nicaragua

Una noche inolvidable y cargada de algarabía por parte del público se vivió en la "Feria de mi Pueblo” este domingo en Nueva Guinea, en donde muchas personas, familias y amistades dedicaron parte de su tiempo para irse de rumba y apoyar a las candidatas de su preferencia, ya que se disputaban la corona en el certamen de Miss Chiquitita.

El evento esperado por todos fue en la feria ubicada en la antigua pista, hasta donde llegaron autoridades municipales y personalidades de otros departamentos para disfrutar del magno evento.

Las candidatas a reinas, bellamente vestidas, iniciaron su pasarela por toda la tarima principal, mientras que el jurado evaluaba las tres presentaciones (traje casual, vaquero y vestido de noche); además de la ronda de presentación que cada una hizo, quienes brindaron datos basados en la agricultura y ganadería.

De tu interés: Ocotal: 25 nuevas enfermeras para dedicarse a la salud

Entre las pasarelas de las candidatas la población disfrutó de presentaciones de bailes con el Grupo de Danza Solidaridad, así como visitas de grupos musicales de Juigalpa, Chontales.

Finalmente llegó el momento esperado, cada una de las candidatas contaban con sus barras que competían por cuál era la más bulliciosa.

El jurado determinó que la corona era para la niña Jufrayde Zulema Paz Silva, coronándole y poniéndole la banda la alcaldesa Claribel Castillo, además de recibir una cómoda, 1 mil córdobas y una bicicleta.

Mientras que las otras participantes también fueron electas como Miss Simpatía y de la Alegría, las que también recibieron premios.

Visiblemente la emoción no se hizo esperar de parte de los participantes. La familia de la nueva reina Miss Chiquitita agradeció al público y amistades, además a las autoridades municipales por promover estos eventos que se convierten en una tradición.

nicaragua, nueva guinea, feria de mi pueblo, miss chiquitita, alegria, eleccion,