Nueva Guinea: ‘Feria de mi Pueblo’ inició con la elección de la Reina

nicaragua

La alegría se apoderó de la población de Nueva Guinea, la gente está participando de las actividades preparadas por el comité organizador en conmemoración al aniversario del municipio.

Parte de la alegría fue cuando el jurado calificador eligió a la Reina de la 'Feria de mi Pueblo', llevándose la corona la señorita Gisel Báez, que en sus palabras agradeció la oportunidad que le dieron para participar.

Te interesa: Seguridad garantizada en Elecciones Regionales de Nicaragua

La Reina recibió premios sorpresa, felicitaciones y la corona, que fue puesta en su cabeza por la alcaldesa Claribel Castillo

A dicha actividad se sumaron todas las familias del municipio, que aparte de presenciar el concurso disfrutaron números culturales preparados por jóvenes de Bluefields y Nueva Guinea.

Además de esta actividad recreativa, la población que visitó el lugar disfrutó de la feria donde se encontraba gastronomía, artesanía, bisutería, ropa, calzado, entre otras.

Los que buscaban mover el esqueleto también fueron al lugar indicado, porque un conjunto se encargó de poner el ambiente para los visitantes.

Todo lo que se encontraba estaba a precios accesibles, ya que el objetivo era que los pobladores salieran de la rutina y disfrutaran.

Leé también: Realizan vistoso Festival de Poesía en Nueva Guinea

Hoy domingo se espera mucha participación de las familias, porque se elegirá a Miss Chiquita, actividad que a todos les gusta visitar y apoyar.

Las fiestas del aniversario culminan hasta el cinco de marzo y además de fiestas y la feria, habrá tarde taurina.

nicaragua, nueva guinea, aniversario, feria, miss chiquita, corrida de toros,

nicaragua, nueva guinea, aniversario, feria, miss chiquita, corrida de toros,

nicaragua, nueva guinea, aniversario, feria, miss chiquita, corrida de toros,