Inician actividades en honor al 124 aniversario de la ciudad de Boaco

nicaragua

En conmemoración al 124 aniversario de la ciudad de Boaco, la Feria de la Economía Familiar ya se encuentra ofertando desde artesanías, gastronomía, vestuarios, productos personales y del hogar, todos estos a un precio muy accesible para la bolsa del consumidor.

«He venido constantemente a Boaco y me parece un lugar muy bonito, yo estoy ofertando lo que es artesanías en cuero, madera y en hilo, también ofrezco un poco de lo que es bisutería en acero, tengo billetera para dama y para caballero. Todo a precios accesibles, a precios de feria», explicó Miguel Pérez, comerciante de Catarina.

Te interesa: Eligen al «Chico y Chica Verano 2019» en Jinotega

La Policía Nacional se encargó de brindar seguridad en todas las actividades celebradas en conmemoración al 124 aniversario de la ciudad, es por eso que los boaqueños se sienten seguros y se acercan a hacer sus comprar asegurando que se vive un ambiente de paz y tranquilidad. De igual manera invitan a la población a que vengan a disfrutar de las actividades que se realizan por un aniversario más de la ciudad de dos pisos.

Si usted desea visitar la Feria de la Economía Familiar y hacer sus compras aún está a tiempo, ya que estarán presentes hasta el cuatro de febrero en el parque José Nieboroswki.

Leé también: Efectivos militares recuperaron 110 cabezas de ganado robado

Para dar inicio a la celebración, las autoridades municipales realizaron una fiesta de espuma con el objetivo de coronar a la Reina del 124 Aniversario de Boaco, llevándose el premio la señorita Katherine Ochoa.

«Estamos celebrando con todas las familias boaqueñas el segundo día de celebración del 124 aniversario de Boaco, de que nuestro municipio de Boaco está cumpliendo un año más de haber sido elevado de villa a ciudad, el día de hoy celebramos con una grandiosa fiesta de espuma y estamos coronando a la señorita Katherine Ochoa como Reina de este año», declaró la alcaldesa Karla Espinoza.

nicaragua, boaco, 124 aniversario, feria de la economia familiar, eleccion de reina, fiesta de espuma,

nicaragua, boaco, 124 aniversario, feria de la economia familiar, eleccion de reina, fiesta de espuma,

nicaragua, boaco, 124 aniversario, feria de la economia familiar, eleccion de reina, fiesta de espuma,