Playas de San Jorge listas para recibir a miles de veraneantes

nicaragua

El municipio de San Jorge, ubicado en el departamento de Rivas, es uno de los balnearios populares de mayor afluencia de bañistas a nivel nacional, principalmente durante estas fechas de verano, es por ello que sus autoridades han anunciado que ya están listos para ejecutar el plan verano.

″Hemos establecido todas las coordinaciones necesarias con nuestras autoridades para la cuestión de la seguridad de los veraneantes, nos estamos reuniendo todas las semanas con nuestros hermanos de los pequeños y medianos locales turísticos, para brindar la mejor de las experiencias a nuestros visitantes", expresó Gilma Canales Cruz, Alcaldesa de San Jorge. 

Lea tambien: Actividades "chinameras" y tradicionales en Plan Verano Amor 2019

Resaltó que, "San Jorge goza de una belleza incomparable, tenemos de paisaje esta maravillosa vista de los dos volcanes que forman la bella Isla de Ometepe, las ricas aguas y por supuesto la higiene, porque ya estamos dándonos a la tarea de mantener nuestras costas bien limpias, así que invitamos a las familias nicaragüenses y visitantes extranjeros a disfrutar de esta belleza que Dios nos ha dado″. 

También los dueños de negocios turísticos han anunciado estar listo y capacitados para brindar la mejor de las atenciones, pues ellos trabajan de la mano con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y la Alcaldía Municipal.

Para esta temporada de verano, tanto hoteles como restaurantes, han preparado una variedad de descuentos y promociones que se pueden disfrutar en paz y tranquilidad a la orilla del majestuoso lago Cocibolca.

San Jorge listo para recibir a los veraneantes de este 2019

El municipio de San Jorge forma parte de la ruta turística familiar y para este fín de semana se tienen previstas diversas actividades recreativas para el goce de las familias, además se prepara para la realización de una de las fiestas patronales más llamativas en honor a su santo patrono San Jorge que se celebra el próximo mes de Abril. 

San Jorge listo para recibir a los veraneantes de este 2019

San Jorge listo para recibir a los veraneantes de este 2019