Estadio de Jalapa contará con infraestructura moderna

Por: || || Hora: 7:19 p.m..
nicaragua, jalapa, estadio de futbol, remodelacion de estadio, art jalapa,
Foto: TN8

Autoridades municipales de Jalapa y la empresa constructora a cargo de la remodelación del estadio de fútbol han iniciado labores para acondicionar el campo de juego.

Un sueño anhelado por los deportistas y la fanaticada del balompié pinolero en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia, al norte de Nicaragua, era ver el estadio de fútbol Alejandro Ramos Turcios en óptimas condiciones.

Es por eso que las autoridades municipales ya dieron inicio a las obras para remodelar el antiguo estadio de fútbol, obra que estará a cargo de la empresa constructora COICSA

Juan Alberto Molina Reyes,Vicealcalde del municipio, manifestó: "hoy estamos entregando el terreno donde está ubicado este antiguo estadio que data ya desde hace varios años, pero que gracias al Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo, es posible hacer realidad un sueño de las familias y los deportistas jalapeños".

De tu interés: Mirá en pantalla gigante el partidazo Real Madrid vs Barcelona

Reyes subrayó que la inversión de este proyecto en su primera etapa asciende a c$2,150,000  (dos millones ciento cincuenta mil córdobas) que comprende la nivelación del terreno, la instalación de la grama, la instalación de la maya que servirá como cerca perimetral, entre otras obras.

Este proyecto contempla una segunda etapa en la que se construirá la gradería y los camerinos en pro de mejorar las condiciones, tanto para los fanáticos como para los miembros de los equipos que disputen un partido. 

Por su parte Lenin Augusto Blandon Gonzalez, presidente del Municipal ART-JALAPA, refirió que, "esto llena de inspiración a un equipo representativo, como es el ART-JALAPA, hoy más que nunca nos esforzamos en seguir alcanzando logros para seguir llevando alegría a nuestras familias y a nuestros deportistas, gracias a un Gobierno que promueve el deporte en la juventud Nicaragüenses", expresó el líder futbolista.

"Estaremos agradecidos con la alcaldía de Jalapa por estar apoyando esta iniciativa para el equipo de primera división, es más que necesario tener un estadio en óptimas condiciones, eso nos permitirá jugar más y dar lo mejor de nosotros en el campo como deportistas", expresó Víctor Zavala, capitán del municipal ART-JALAPA.

El líder del equipo agregó que, él y sus compañeros, se motivarán más para brindar buenos resultado a su fanaticada, "nuestra aspiración es superar la posición que actualmente tenemos, ser cada día mejor y así el pueblo y la afición se sentirá contenta al poder realizar nuestros partidos en nuestra propia casa".

Estadio de Jalapa contará con infraestructura moderna muy pronto

De esta forma el Gobierno, a través de las alcaldías municipales, continúa restituyendo los derechos de la juventud Nicaragüense, quienes son el futuro del país y los protagonistas de muchos triunfos futuros para el pueblo. 

Estadio de Fútbol de Jalapa será remodelado gracias al Gobierno Sandinista

Inician obras de remodelación en estadio de Jalapa gracias a la alcaldía municipal

 

tags: