Realizan campeonato municipal de motovelocidad en Nandaime

nandaime

La mañana de este domingo 24 de febrero se dio por iniciado el campeonato municipal de motovelocidad sobre tierra, que promueve la Alcaldía Municipal y la Brigada Motorizada Carlos Fonseca Amador en el municipio de Nandaime  y que tiene como escenario el sector del Arroyo, donde se diseñó una pista de 600 metros sin obstáculos.

Un total de 200 corredores participaron en este primer campeonato, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en diferentes categorías hasta la categoría libre experto.

Te recomendamos: Nicaragüenses aprovechan el fin de semana para visitar centros recreativos

Mucha adrenalina y pasión, es lo que afirman sentir los competidores de este deporte, que aunque un poco riesgoso con la práctica resulta emocionante hasta para los espectadores.

El alcalde municipal Róger Acevedo valoró de muy importante el desarrollo de eventos deportivos que permitan la participación de jóvenes y adultos, porque de esa manera se les está inculcando principalmente a los menores a interesarse en los deportes y alejarlos de los vicios y drogas.

Por su parte Luis Dinarte uno de los competidores que resultó ganador, declaró que aunque la carrera estuvo muy presionada, finalmente se alzó con el primer lugar en la competencia gracias a su constancia y concentración en el deporte que practica desde hace varios años.

Una gran cantidad de personas llegaron a este lugar a presenciar la competencia de cada uno de estos jóvenes que cada día se suma a este deporte, todo con el objetivo de practicar y realizar competencias legales y no hacerlo sobre las diferentes vías como lo hacían antes de forma ilegal.

El comisionado Ramón Gutiérrez, jefe de la Policía de Nandaime aseguró que esto viene a fortalecer el deporte en esta área, ya que son muchos los jóvenes y adultos que se dedican a la pasión de las carreras de motos y qué mejor que el Gobierno brinde este tipo de espacios recreativos y así muchos se alejan de los vicios  y de las carreras ilegales además se previene de evitar muchos accidentes sobre las vías de nuestro municipio.  

nandaime, motovelocidad, motos, deporte, motovelocidad sobre tierra,

nandaime, motovelocidad, motos, deporte, motovelocidad sobre tierra,

nandaime, motovelocidad, motos, deporte, motovelocidad sobre tierra,