Todo un éxito la competencia de botes de remos en Tipitapa

nicaragua

La Alcaldía de Tipitapa en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), realizaron la octava edición de la competencia de botes de remos en categoría masculino y femenino.

En esta actividad turística participaron pescadores de Mateare, Granada y Tipitapa. Se realizaron en cinco rondas cada una con cuatro botes y ocho competidores, dos en cada bote. 

Finalmente llegó el momento decisivo donde se disputaron tres parejas de competidores, el primer, segundo y tercer lugar. El cual quedó de la siguiente manera; primer lugar de la competencia lancha de remos, Javier Ronero y Roberto Miranda, quienes recibieron un premio de 20 mil córdobas en efectivo, el segundo lugar; Francisco Castellón y Nicolás Romero  recibieron un premio de 10 mil córdobas en efectivo y el tercer lugar ganó 5 mil córdobas en efectivo. 

Te recomendamos: Finca Magdalena, un destino turístico para veranear en Ometepe

En la categoría femenina, Dalila Blandino ganó el primer lugar,  Elizabeth Jasmina Romero ganó el segundo lugar y Elizabeth Castellón el tercer lugar, todos los lugares recibieron premios en efectivo. 

Durante la competencia los niños y niñas tuvieron la oportunidad de divertirse sanamente y gratis porque la Alcaldía Municipal instaló el famoso toro mecánico, juegos mecánicos, repatieron palomitas de maíz y algodón de azúcar de manera gratis. 

Los emprendedores también aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus productos como ropa, sombrero etc. También vendieron comidas como las tajadas con queso, tacos, enchiladas, pollo asado, carne asada. Los comerciantes de alimentos destacaron las buenas ventas.

En la actividad también los asistentes presenciaron el show de Juan Valle y sus bailarinas,  donde realizaron concursos de baile y modelaje. 

La vicealcaldesa de Tipitapa, Marbeli Arauz Pineda destacó que en la actividad llegaron más de 10 mil personas de los diferentes barrios del municipio, quienes manifestaron que en el país se vive en paz, tranquilidad y seguridad. 

nicaragua, tipitapa, deporte, remos, botas, familias, recreacion,

nicaragua, tipitapa, deporte, remos, botas, familias, recreacion,

nicaragua, tipitapa, deporte, remos, botas, familias, recreacion,

nicaragua, tipitapa, deporte, remos, botas, familias, recreacion,