MINSA inaugura bodega climatizada para guardar medicina

El Gobierno Central, a través del Ministerio de Salud (MINSA), dio por inaugurado, en el hospital José Nieborowski de Boaco, una bodega climatizada para el almacenamiento adecuado de los medicamentos, esto con el fin de mejorar la calidad de la salud y atención brindada a la población.

Es un hospital departamental donde se está favoreciendo a los 6 municipios de Boaco, que vienen hacer consultas de patología, está climatizado, eso significa de que nos va a brindar una mejor calidad en cuanto al mantenimiento de los medicamentos, por tanto una mejor salud a nuestra población en general, es una realidad, un sueño",  expresó la directora del Hospital, Dra. Aryeris Gonzalez.

De tu interés: Nicaragua sede del Encuentro Mesoamericano de Partidos de Izquierda

Por su parte, Antonio Cruz, secretario general del departamento, afirmó que, "esto es un gran logro, esta inauguración de esta gran bodega que nos están haciendo ahorita, por parte de gobierno que preside Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, esta bodega es para beneficio de toda la población de Boaco, este es uno de tantos proyecto que ha venido para el futuro de Nicaragua". 

Benjamín Méndez Peña, calificó como, "muy buenísima esta bodega que acaban de inaugurar, este es un proyecto de tantos que ha hecho el Gobierno del Frente Sandinista, miramos que ahora si hay buena medicina para todos los enfermos, espero que el Gobierno siga invirtiendo en la salud", detalló Méndez.

Ministerio de Salud entrega bodega climatizada para el almacenamiento del medicamento en Boaco

Esta bodega climatizada cuenta con anaqueles y divisiones para la clasificación de los medicamentos, importante para llevar un control al momento de hacer entregas, el costo de esta construcción está valorada en 10 millones de córdobas, esto se logró realizar gracias a la preocupación del Gobierno Sandinista por el bienestar y salud de los nicaragüenses.

Ministerio de Salud entrega bodega climatizada para el almacenamiento del medicamento en Boaco

Ministerio de Salud entrega bodega climatizada para el almacenamiento del medicamento en Boaco