Turistas disfrutan de sol, playa y arena en la Isla de Ometepe

nicaragua

Un sitio salvaje, imposible de no visitar y en donde se vive un ambiente de paz, tranquilidad y relajaciónIsla de Ometepe turistas que visitaron este fin de semana el encantador pedacito de cielo nicaragüense ubicado en el departamento de Rivas.

“Esta isla tiene una energía increíble, acabamos de dar un paseo por la playa con los caballos, los perros, los pájaros, súper salvaje y precioso”, manifestó Martha, una turista aventurera de España.

Realizamos un recorrido por Ojo de Agua, playa santo Domingo y Santa Cruz, tres de los principales atractivos turísticos de sol y arena que ofrece el Oasis de Paz. Durante el recorrido nos encontramos con turistas nacionales y extranjeros quienes impresionados por la belleza natural de Ometepe dejaban en duda si debían abandonar este majestuoso y enigmático sitio. 

De tu interés: Hermanas emprenden con centro ecoturístico en Bluefields

Este fin de semana los principales balnearios estuvieron muy concurridos, los empresarios turísticos indican un excelente repunte en la visita de turistas nacionales y extranjeros, quienes han aprovechado los fabulosos paquetes que ofrecen los hoteles, bares y restaurantes.

Marlon Argüello, dueño de hotel Los Cocos, mencionó el importante repunte que tuvo este fin de semana con la visita de turistas que demandaron de diferentes servicios. “Habitaciones tenemos un 85% hoy (sábado) gracias a Dios; tenemos un 40% nacional y un 40% visita internacional”, expresó el empresario.   

Las autoridades locales desarrollaron una tarde de recreación sana en playa Santa Cruz, donde desde ya están trabajando para promover estos destinos. La jornada veranera contó con actividades deportivas como fútbol, competencia de cuadraciclo y torneo de boxeo

Cabe mencionar que la Policía Nacional desde ya está trabajando en las diferentes carreteras de Ometepe, ejecutando los planes de prevención y seguridad para el bienestar de las familias y turistas que están disfrutando del verano en las cálidas aguas del gran Lago Cocibolca.

nicaragua, isla de ometepe, turismo, playa, hotel, afluencia,

nicaragua, isla de ometepe, turismo, playa, hotel, afluencia,

nicaragua, isla de ometepe, turismo, playa, hotel, afluencia,