Realizan campeonato regional de fútbol campo en el Caribe Norte

nicaragua

En el Caribe Norte de Nicaragua se organiza un evento deportivo muy atractivo, en el cual participan los equipos de fútbol de Siuna, Rosita, Bonanza, Mulukukú, Puerto Cabezas y Waspam.

Esta actividad es auspiciada por la alcaldía del poder ciudadano de Siuna. Al mismo tiempo se está inaugurando el primer campo de fútbol campo de Siuna que lleva por nombre Eloy Sosa.

El secretario político departamental Luis Solórzano destacó el amor, la paz, la tranquilidad y buena fe con la que se vive en el Triángulo Minero. "Este es un ejemplo de las sendas de paz con las que vivimos en nuestra ciudad de Siuna, esto es lo que quiere la juventud, las familias del Caribe Norte y el país entero", aseveró el funcionario.

Te puede interesar: Real Estelí de Baloncesto anuncia plantel para Carlos Ulloa

Los futbolistas de toda la región destacan el trabajo del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. El galardonado Eloy Sosa destacó que este es el único Gobierno capaz de apoyar a los jóvenes, teniendo a la cabeza al Frente Sandinista de Liberación Nacional. "Me siento galardonado por que este estadio lleva mi nombre y prometo honrar este aprecio que me han dado. Muchas gracias por esto", dijo conmocionado.

En la primera etapa de este estadio se ha invertido un millón de córdobas que consiste en la nivelación del terreno, la construcción de los arcos o porterías con sus mallas o net y los lugares de descanso de los jugadores. En su segunda etapa se trabajará en la grama natural del coliseo deportivo ejecutado en Siuna.

nicaragua, caribe norte, siuna, deporte, evento, futbol, triangulo minero,