Masaya: Nindiriseños reciben carné de militante

nindiri

Más de 500 carnés de militantes sandinistas fueron entregados este fin de semana en el municipio de Nindirí en Masaya, de manera simultánea se hizo también entrega a la población de la comunidad Bella Vista y Campuzano.

Con este carné la población ratifica el compromiso de continuar contribuyendo con el Gobierno Sandinista para llevar obras de beneficio para el pueblo, así respaldando el progreso que ha vivido Nicaragua por 12 años.

"Yo ya he tenido varios carné de militante, me gané el primero andando en el monte en el 84, me lo gané luchando; nos costó. Estamos dispuestos a seguir en la filas del Frente, soy formado por el Frente, ningún gobierno vamos a tener como este que ha tenido Nicaragua vamos a luchar a la par de él", mencionó Carlos García.

Te recomendamos: Población blufileña apoya a candidatos a Concejales Regionales por el FSLN

"Primeramente tenemos la oportunidad una vez más de este compromiso como militante, seguir luchando por los derechos del pueblo, por la defensa", destacó Richard Rocha.

"La verdad es que hemos participado ya en 40 años, hemos venido aportando nuestro Gobierno un granito de arena para que nuestro Frente Sandinista en compañía del pueblo trabajemos por una Nicaragua mejor, muchísimos logros y aquí estamos para mantener esos logros, calles para el pueblo, salud gratuita, educación, techos dignos, bonos de patios solidarios, usura cero, quiero decir que no directamente yo, sino mi comunidad, mis vecinos, siendo parte ellos de estos beneficios yo me siento contenta",  dijo Luz Marina Gamboa.

En los próximos días continuarán la entrega de carnés de militantes en este municipio de esta manera conmemorando 40 años de Revolución Popular Sandinista y asumiendo el compromiso de continuar trabajando por la paz de las familias y la restitución de derechos de cada ciudadano, también se harán entregas similares en los demás municipios que conforman el departamento de Masaya. 

nindiri, entrega de carnes de militante, fsln,masaya, militancia sandinista,

nindiri, entrega de carnes de militante, fsln,masaya, militancia sandinista,