Cada rincón del país ofrece un sin números de paisajes espectaculares, espacios que te llevan vivir la aventura, la adrenalina y disfrutar del turismo al máximo.
La bella y colonial ciudad de Granada, cuenta con múltiples lugares únicos e idóneos para pasarla bien y sobre todo en familia.
"Cada día te podrás encontrar en Granada con cualquier y diferentes tipos de actividades para niños, para jóvenes y para gente muy mayor", dijo don Pedro Vargas, Vicealcalde de Granada.
Si lo que deseas es compartir en familia y en un contacto directo con la naturaleza, tu mejor opción es el bar y restaurante "El Rinconcito", ubicado en el sector conocido como Puerto Asese
Te recomendamos: Chinandega: Maestros se capacitan en un nuevo modelo de aprendizaje
“Aquí tenemos una gran característica, aunque estés en tierra firme podrías gozar de lo mismo como si estuvieras en una isleta, aquí tenemos un muelle, agua y se pueden hacer sus clavados”, dijo Pablo Jarquín, propietario de "El Rinconcito".
Jarquín además destacó que la especialidad de la casa es el pescado, cuyos precios van desde los C$ 200 hasta los C$ 400, según el tamaño del pescado.
La religiosidad también es parte de las promociones turísticas del departamento de Granada, actividad en la cual el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), también tiene preparada todo un derroche cultural.
"Invitamos a toda la población este sábado 02 de febrero en celebración la Virgen de Candelaria en el municipio de Diriomo, donde tendremos una tarde cultural a partir de las 4:00 pm; dijo América Guadamuz del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).
En la calle La Calzada se encuentra ubicado el hotel “Don Al”, lugar recientemente inaugurado y que apuesta a la oferta turística.
“Para el turista internacional y para quien sea habitaciones donde hospedarse, de igual forma el lugar les permite disfrutar en familia, en el bar, en el restaurante o en la piscina", dijo Isaura Barberena, administradora del hotel "Don Al", quien también dijo que todos los servicios están a precios muy accesibles para todo público.