En la cancha municipal de Altagracia, Isla de Ometepe la tarde de hoy sábado 26 de enero se desarrolló una feria escolar organizada por las autoridades locales, con el fin de brindar la oportunidad a los padres de familia de poder adquirir los útiles escolares para sus hijos.
Doña María Menocal, originaria de la comunidad de Balgüe, al oeste del Volcán Maderas asistió a la feria para comprar los cuadernos entre otros útiles escolares importantes para que su hijo regrese a clases sin ningún inconveniente, destacó las ofertas y precios solidarios que los vendedores están ofreciendo a las familias.
Te recomendamos: Vehículo se incendia dentro de una vivienda en Carretera Sur
“Estas ferias son muy buenas porque uno le puede venir a comprar a su niños, aprovechando los precios bajos y esto es bueno que siempre se dé, le compre unos cuadernitos favorables”, dijo María.
La actividad fue una feria escolar completa pues los accesorios escolares más importantes se ofertaron acá, desde mochilas de todos los estilos hasta borradores y lápices de todo tipo se vendieron a precios económicos gracias a la gestión del Gobierno Local.
Jessenia Centeno se llevó toda su mercadería a la cancha municipal para ofrecer a sus clientes, mencionó algunos de los productos que expuso al público, "muy contenta pues gracias a esta feria logro vender un poco más y dinamizar las ventas de sus productos escolares", mencionó.
"Tenemos cuadernos Scribe a 95, pero si llevan más de tres les hacemos un "rebajita", tenemos cuadernos Loro a 22 córdobas, tenemos mochilitas, camisas y zapatillas", recalcó la comerciante.
A pocos días de que de inicio el año escolar 2019 las familias se pusieron las pilas para comprar en esta feria escolar que fue todo un éxito, si usted aún no ha adquirido los útiles escolares para sus hijos puede acudir a las librerías de estas vendedoras que se ubican de la Alcaldía Municipal media cuadra al oeste, los precios de feria se mantendrán, aseguró Jessenia Centeno, dueña de librería Centeno.