El Crucero Volendam, realizó su octava recalada la mañana de este sábado al Muelle Internacional de Puerto Corinto, en el pacífico de Nicaragua.
La nave atracó a las 7:45 de la mañana, procedente de Puerto Punta Arena, Costa Rica, junto a 1,387 pasajeros y 578 tripulantes.
Los cruceristas fueron recibidos con un derroche cultural al ritmo de marimbas, chicheros y bailes folclóricos, como parte del caluroso recibimiento que brindan las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).
[#Chinandega]#Nicaragua??| El Crucero?? Volendam realizó su octava recalada, la mañana de este sábado, al Muelle Internacional de Puerto #Corinto, en el pacífico del país. pic.twitter.com/sMdoIZ3H7i
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 26, 2019
Te interesa: Promueven valores ambientales en la niñez de Managua
Tras la llegada del buque, los turistas abordar diferentes buses de las tours operadoras, que trasladó a los visitantes a sitios emblemáticos del país, como lo son León y Chinandega.
Un buen número de turistas recorrieron la ciudad portuaria, visitaron las playas, restaurantes y aprovecharon a comprar artesanía para llevarse un recuerdo hermoso de Nicaragua, país que los recibió con alegría y amor.
[#Chinandega]#Nicaragua??| El Crucero?? Volendam realizó su octava recalada, la mañana de este sábado, al Muelle Internacional de Puerto #Corinto, en el pacífico del país. pic.twitter.com/t52k6hKc44
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 26, 2019
“Aquí se respira un ambiente de felicidad, todos son lindas personas que tiene un hermoso corazón. Amo a Nicaragua y espero regresar pronto”, manifestó una turista europea.
El Crucero Volendam zarpará a las cinco de la tarde, tras haber permanecido nueve horas en tierra pinolera y continuará su travesía con destino a Puerto Quetzal de Guatemala.