Con una conferencia de prensa, pastores evangélicos de las diferentes iglesias de la ciudad de Estelí dieron a conocer este miércoles que se llevará a cabo el Día de Humillación que cada año se realiza en clamor y adoración a Dios.
Esta actividad aglutinará a todo un pueblo cristiano que mantiene su fe y esperanza en el Creador de los cielos y la tierra, esperando que en los corazones de las familias del Diamante de las Segovias reine la paz, la unidad y la reconciliación.
“Una de las cosas más importantes para el ser humano es buscar a Dios, por eso todos los años se realiza el Día de Humillación para que la población pueda asistir y compartir con las demás personas ese hermoso momento que se vivirá. Por eso iniciamos una jornada de oración desde el primero de enero para orar por la paz de Nicaragua, de las familias, de las autoridades para estar preparados para este evento y visitamos los barrios de la ciudad para hablarles de Dios", dijo el Pastor Gonzalo Benavides, organizador del Día de Humillación.
Te puede interesar: Carreras en línea de Nicaragua están dirigidas a todo público
"Es una de las mejores maneras para iniciar un año de bendiciones, poniendo nuestra vida en las manos del Padre Todopoderoso, nuestros negocios, hijos, matrimonio y esperamos este sábado los cristianos, los que creen en Jesús, lleguen y se despojen de todo problema que tengan por un momento y se unan a la cadena de oración que se hará ese día para que se den cuenta que sí hay paz espiritual cada vez que se busca al Dios de Israel”, agregó el pastor.
En este evento los creyentes adorarán al Todopoderoso con alabanzas, danzas y oraciones, declarando milagros y restauración en la vida de los habitantes.
El evento es este sábado 26 de enero en el estadio Noel Gámez a partir de las 5 de la tarde.