Ministerio de Educación en Nueva Guinea impulsa feria escolar

feria escolar

En una conferencia de prensa representantes de diferentes instituciones dieron  a conocer  que para este 24, 25 ,y 26 de Enero se estará realizando una feria escolar en el parque municipal, para que la población pueda acercarse a comprar útiles escolares a precios súper rebajados.

La funcionaria del Mined, Lohenia Palacio expresó que estarán ofertando uniformes, camisas, pantalones , zapatos , y medias, "por otro lado, entre los útiles escolares una gran variedad de cuadernos, lápices, estuches geométricos, libros, entre otros .

Además de útiles escolares también se realizará una pasarela  donde se exhibirá uniforme, mochilas, y zapatos  de acuerdo a la tendencia y marca.   

Te interesa: Entregan títulos de propiedad a más familias de San Juan de Río Coco

Mientras que la representante de la librería, Taisigue Laguna manifestó, que ya tienen varios años de estar presente en las ferias escolares, quien invitó a toda la población a comprar los útiles a sus hijos a precios solidario, “además que se realizarán otras actividades para divertir a los padres e hijos  que visiten los tres días".

Weslin Fonseca, técnico del Ministerio de Economía Familiar dijo, que estarán presentes en dicha actividad en donde "la población podrá disfrutar de gastronomía y refrescos naturales, a la misma vez hizo un llamado a la población en general hacerse presente, para aprovechar de descuentos, y promociones".

Como actividades complementarias se contará con la  participación de estudiantes para presentar números culturales, entre otras presentaciones artística

Desde ya los protagonistas que estarán presentes en la feria esperan que el público se acerque a comprar y de esta forma ayudar a la economía del municipio.

El horario de atención será desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.