Tecnológico Industrial de Ometepe, una oportunidad para salir adelante

nicaragua

El Tecnológico Industrial de Ometepe está realizando la oferta de carreras técnicas al público en general, de manera gratuita más jóvenes tienen la oportunidad de estudiar y salir adelante a través de la educación de calidad que se imparte en este centro municipal.

“El Centro Tecnológico de la Isla de Ometepe, INATEC ha diseñado para este año 2019 una oferta que sea bastante llamativa y bastante creativa para los y las protagonistas, tenemos el curso de belleza general y los cursos sabatinos inglés básico intensivo, inglés intensivo avanzado, electricidad para motocicleta”, indicó Manuel Salvador Castillo, director del centro técnico.

Jóvenes y adultos aprovechan esta oportunidad para adquirir nuevos conocimientos que ayuden a emprender una idea de negocio, gracias al Buen Gobierno Sandinista las matrículas son totalmente gratis, los únicos requisitos son los deseos de querer aprender algo nuevo para trabajar y aportar a la economía del país.

Te interesa: Nueva Segovia dijo sí a la política de Estado por una cultura de paz y reconciliación

“Es una gran oportunidad porque le permite a los jóvenes irse induciendo para prepararse en la preparación técnica, para que ellos puedan desarrollarse en oficios, en tareas, ando matriculando a mis dos hijos, uno va a estudiar inglés y el otro electricidad de motocicleta”, dijo Mildred Hernández quien aprovechó la oportunidad para que sus dos hijos se capaciten técnicamente.

Este centro cuenta con modernos equipos para la enseñanza teórica y práctica, los cursos se imparten en diferentes modalidades como diurno y sabatino, cuenta con docentes altamente capacitados para brindar enseñanza de calidad y lo más importante es que por aprender en este centro no se paga ni un solo córdoba.

Belleza general, soldadura y electricidad de motocicleta son algunas de las carreras técnicas que ofrece el INATEC y que conforman la amplia oferta para este nuevo periodo de estudio 2019, las matrículas aún continúan y finalizan el 31 de enero.