El MEFCCA coordina Feria Escolar y Productiva por tres semanas en Bilwi

nicaragua

Durante los próximos tres fines de semana la población de Bilwi podrá adquirir útiles escolares, productos de la despensa diaria y para el hogar a precios solidarios.

El Ministerio de Economía Familiar y el Gobierno Regional del Caribe Norte instalaron la Feria Escolar y Productiva que durará tres semanas consecutivas, donde participan comerciantes y productores del municipio.

Steve Bushey, técnico del Ministerio de Economía Familiar, dijo que los productores del territorio de Tasba Pri acompañarán la feria escolar ofertando carnes, tubérculos, musáceas y productos lácteos; con el objetivo de que los padres de familias que lleguen a la Plaza de Feria puedan adquirir además de los útiles escolares, la despensa diaria. 

Durante el sábado y hoy, domingo, se vio la afluencia de la población y padres de familias a comprar los útiles escolares para sus hijos, ya que en los próximos días iniciará el año lectivo 2019.

Te interesa: INTUR realiza las noches de algarabías en Estelí

Miriam Tejada, es una madre de familia que llegó a la Plaza de Feria a comprar uniformes y útiles escolares para sus hijos: “yo vine a hacer mis compras y veo bastante accesible para todos, yo hago un llamado a todos los padres de familia a que vengan, porque hay promociones en todo”. 

“El Gobierno está promoviendo este tipos de actividades para que los padres de familias puedan comprar lo necesario y al alcance de sus bolsillos”, expresó Marta Maclin, madre de familia.

Técnicos del Ministerio de Educación participan en la feria entregando a los padres de familia combos con libros de primaria.

Los comerciantes aprovecharon este medio para hacer el llamado a la población, a que asistan a comprar los útiles escolares de sus hijos a los precios solidarios que hay en la feria.

nicaragua, bilwi, feria escolar y productiva, plaza de ferias, promociones, precios bajos,

nicaragua, bilwi, feria escolar y productiva, plaza de ferias, promociones, precios bajos,