Robos en Boaco aumentan en lo que va del año 2019

nicaragua

En horas de la noche sujetos desconocidos se robaron una mula colorada de la Finca San Miguel, de la comarca Cerro Cuape de la ciudad de Boaco.

"Esta mula está valorada en 2,000 dólares, al momento del robo los sujetos realizaron el corte de alambres y se la llevaron con rumbo a Piedra Luna", comenta Margarito Martínez.

El propietario pide a la Policía Nacional la captura inmediata para estos delincuentes ya que en la comarca Cerro Cuape a cada rato se viven dando muchos robos, si alguien logra ver al equino puede comunicarse al número 86982038 con Margarito Martínez.

Le puede interesar: Programa Patio Saludable llega a familia campesina del casco rural de Granada

"Resulta que el domingo en la noche se robaron una mula colorada y al que le aparezca o la mire que nos avise, la mula es de Juan Vanegas no sabemos a qué hora se la llevaron del monte los delincuente porque fue en la noche, trozaron los alambres y la sacaron con rumbo a Piedra Luna. Si alguien logra encontrar el equino puede avisar a la Policía porque nosotros ya pusimos la denuncia, pedimos a la Policía que investigue bien estos casos, porque en esta comarca se dan bastante los robos", dijo Martínez.

Lea también: Realizan encuentro con productores de cacao en El Jícaro, Nueva Segovia

Este fue el momento en que un sujeto que se robó una moto quedó grabado en cámaras de seguridad. La moto se encontraba a la orilla de un negocio y está valorada en 25 mil córdobas.

El sujeto vestía camisola y short, la motocicleta es marca Suzuki placa 1861, y el propietario Bayardo Zelaya está brindando remuneración a la persona que pueda brindar alguna información al número 76001063.