Jalapa: Iglesias evangélicas proclaman palabra de bendición y paz sobre Nicaragua

nicaragua

Recorriendo las calles de la ciudad, en vehículos, motocicletas, ungiendo las carreteras de Jalapapastores de diferentes congregaciones cristianas uniendo sus voces y pidiendo la bendición de Dios sobre nuestro país.

Los creyentes elevaban clamor, postrándose de rodilla con sus rostros sobre la tierra para pedir Paz, Amor y Reconciliación en cada corazón de cada hombre y mujer que habita en cada hogar de la tierra pinolera.

Esta actividad se desarrolló con la participación de autoridades municipales, quienes se unieron al clamor por Nicaragua, de igual manera se ungieron los puntos críticos donde han ocurrido accidentes de tránsito para pedir al Padre Celestial que protege a los y las conductores que transitan por las carreteras de la localidad.

Te interesa: Estelí: Autoridades realizan encuentro con productores de hortalizas

"Hoy nos hemos unidos como cristianos, como hermanos que somos donde adoraremos a Dios, para pedir su infinita misericordia para nuestra ciudad que cada día nos amemos como lo dice su palabra que hagamos a un lado el odio y busquemos la paz y unidad de nuestras familias", enfatizó Lisseth Valladarez, alcaldesa.

"En horas de la noche realizaremos un culto de adoración, pidiendo por cada familia, por nuestras autoridades gubernamentales que sea Dios el que haga resplandecer su gracia sobre cada uno de ellos para poder sacar adelante nuestra nación", dijo.

Por su parte Geovanny Andino, pastor evangélico refirió que "Dios está sobre Nicaragua, su mano está para bendecir a cada familia y hoy vamos a clamar su nombre para declarar que el es el rey de esta ciudad, vamos a declarar que cosas grandes se establecerán en este país, bendeciremos al Presidente de Nicaragua, su gabinete de Gobierno que sea Dios el que ilumine con su sabiduría a las autoridades de esta nación para poder sacar adelante a cada familia que habita en cada barrio y comunidad".

Con cantos y danzas, así finalizó esta actividad en el Parque de Feria municipal, que aglutinó a un pueblo que calma y pide al padre celestial que en Nicaragua reine la Paz, Unidad y Reconciliación en cada corazón de cada persona que habita en este país.