“La Oración hará grandes cosas en nuestro país”, aseguran pastores en León

nicaragua

Creyendo que la oración hará grandes cosas en nuestro país, pastores del municipio de León oraron y alabaron a Dios poniendo en las manos del Todopoderoso al Gobierno y a nuestra nación. 

Esto se hizo por medio de un servicio religioso realizado el fin de semana, asimismo se agradeció al Señor por la disposición del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo de llevar a cabo cultos de unción en todos los municipios del departamento.     

“Yo creo que es algo extraordinario porque la oración rompe las maldiciones que se mueven en diferentes áreas de las naciones, la oración quiebra los yugos de maldición y yo creo que Nicaragua va a estar mejor, Nicaragua va tener grandes éxitos, grandes victorias en todas las áreas de la vida nacional, producto de esta disposición de orar y ungir a Nicaragua a nivel nacional”, dijo el pastor Ramón Siria.

De tu interés: Viajero argentino recorre nuevamente Nicaragua en su bicicleta

Junto a los hermanos en Cristo se congregaron las autoridades municipales, que con cantos alabaron al dueño de los cielos y la tierra.

“Compartimos el mensaje de Jesús de nuestro evangelio, estamos nosotros dispuestos a seguir estrechando nuestro brazo y a trabajar con ustedes cada vez más unidos, por el bien de la familia y la comunidad”, expresó Róger Gurdián Vigíl, alcalde del municipio de León

“Su voluntad nos ha dado esta tierra de paz, esta tierra de amor, esta tierra de bendición, esta tierra de alegría, esta tierra de tradiciones, de costumbres y de devoción a Dios. Infinitamente gracias Señor, por permitirnos compartir con amor a Dios”, agregó el secretario político del Frente Sandinista, Evertz Delgadillo.  

La actividad de oración y adoración dedicada al Dios altísimo, para traer paz y más bendición a Nicaragua se realizó en el museo Rigoberto López Pérez de la ciudad de León.

nicaragua, leon, oracion, alabanza, religion, pastor, paz,

nicaragua, leon, oracion, alabanza, religion, pastor, paz,