Viajero argentino recorre nuevamente Nicaragua en su bicicleta

nicaragua

Un joven viajero de Argentina que ha venido recorriendo el mundo "pedaleando" en su bicicleta se encuentra en Nicaragua para conocer más de este país centroamericano. 

"Esta aventura la inicié el 8 de diciembre del 2016, la idea era llegar a México en bicicleta… Recorrí América del Sur como países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y de allí crucé América Central: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador. Bueno crucé México que eso me demandó un año de pedaleo", contó Sebastián Cáceres, el ciclista argentino. 

Cáceres comentó que el año pasado que estuvo por Nicaragua entró por Peñas Blancas, Rivas, y que de regreso ha decidido irse por Costa Rica, pero no sin antes conocer la cultura del centro del país porque "también van cambiando mucho los paises. Voy a ver cómo se festejan las fiestas de San Sebastián, en el municipio de Acoyapa".

De tu interés: Días soleados para esta semana en Nicaragua

Destacó que Nicaragua es "un país hermoso en calidad humana de la gente, en los paisajes ni hablar, es muy bonito, lindo, la hospitalidad. En si toda Latinoamérica es cálida".

Cáceres aseguró que no tuvo inconveniente al entrar al pais, pero reconoce que está un poco complicado porque lo investigan más ante la situación que atraviesa el pais.  

"Uno al transitar no se nota (lo que vive Nicaragua), porque uno tiene conexión con la naturaleza, con la gente, en sí que no nos detenemos en conversaciones políticas. Nicaragua es pais hermoso, muy seguro, yo he visto todo normal", manifestó Cáceres, un viajero empedernido con las bicicletas al igual que su padre.

nicaragua, ciclista, argentino, viajero, turismo, acoyapa, bicicleta,

nicaragua, ciclista, argentino, viajero, turismo, acoyapa, bicicleta,