Rivas: Crucero Coral Princess arribó a San Juan del Sur con miles de turistas

nicaragua

El crucero Coral Princess, de la línea naviera Princess Cruice, agencia Vasalli, es el tercer crucero que recibe la tierra de lagos y volcanes en este año. En esta embarcación llegaron abordo 2,786 personas, de éstas, 1,882 son turistas, los otros 904 son tripulantes.

Los turistas fueron cordialmente recibidos, al ritmo de bailes culturales y marimbas, por las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, la Empresa Portuaria Nacional y la alcaldía municipal.

Los distinguidos visitantes abordaron las diferentes unidades de las tours operadoras, para posterior visitar destinos turísticos.

Te interesa: Boaco: Familias disfrutan de música en vivo en la Plaza Sandino

Visitaron Diriamba, CarazoGranadaMasaya.

En Rivas visitaron el Parque Central, Hacienda Amayo e Iglesia San Pedro, aquí las autoridades también realizaron la cordial bienvenida al ritmo de bailes culturales y marimba, como parte del protocolo, niños vestidos de trajes folclóricos entregaron rosas, como muestra de la hospitalidad, amistad y cariño del pueblo nicaragüense.

Los turistas que tomaron la opción de hacer recorridos en San Juan del Sur, disfrutaron de la Bahía, Malecón, Parque Central, Tour Canopy, así como la visita a los diferentes negocios. Es importante mencionar que durante esta temporada de cruceros, dentro de los paquetes turísticos, las tours operadoras han incluido la Isla de Ometepe, donde visitan el Charco Verde, Ojo de Agua y Museo el Ceibo.

nicaragua, rivas, san juan del sur, crucero, coral princess,

nicaragua, rivas, san juan del sur, crucero, coral princess,

nicaragua, rivas, san juan del sur, crucero, coral princess,