Alcaldía de Río Blanco inaugura más proyectos para las familias

alcaldia de rio blanco

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención al pueblo de Río Blanco, nuestro buen Gobierno a través de las autoridades municipales llevan a cabo la inauguración del matadero de bobino municipal por la Alcaldía del Poder Ciudadano de esta localidad.

Al matadero municipal se le realizó ampliaciones y construcción de nuevas oficinas, pilas de aguas, tendido eléctrico, entre otros, para que los matarifes tengan un lugar digno donde realizan su destace y de esta forma vender carne de calidad y de buena higiene en el municipio.

Esta es la primera etapa de este matadero municipal que luego se les estará realizando mejoras con las transferencias que manda el Gobierno Central, ya que después de 40 años del matadero viejo, hasta ahora hay un local nuevo. 

Te recomendamos: Volcán Masaya, gran atractivo turístico para cruceristas

Desde el año 1985 hasta el día de hoy se le da un matadero digno, en ese tiempo lo hizo un alcalde sandinista hasta este año con otra alcaldía del buen Gobierno se ejecutando este nuevo matadero.

Los carniceros de Río Blanco le agradecieron al Gobierno Sandinista y las autoridades locales en darle este lugar con las condiciones necesarias para poder realizar sus destace en un lugar limpio, digno en darle una buena atención a los compradores de carne del pueblo río blanquéense.

Se debe destacar el trabajo de esta comuna sandinista que da respuesta a la población con diferentes proyectos como son rehabilitaciones de centros escolares, aperturas de caminos, rehabilitaciones de centros de salud, casas maternas, calles para el pueblos que para el Gobierno Sandinista del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo es prioridad restituirle los derechos a la población río blanqueense. 

alcaldia de rio blanco, nuevo matadero, mas proyectos, familias, negocios,

alcaldia de rio blanco, nuevo matadero, mas proyectos, familias, negocios,

alcaldia de rio blanco, nuevo matadero, mas proyectos, familias, negocios,