Volcán Masaya, gran atractivo turístico para cruceristas

cruceristas

El volcán Masaya es uno de los destinos turísticos más importantes por ser la "Capital del Folklore Nicaragüense", la visita de turistas nacionales y extranjeros a este coloso maravilla a los visitantes con su lago de lava que no cesa. 

Más de 150 turistas de distintos países como Estados Unidos, Canadá, México, Asia, que viajan en el crucero Norwegian Star, llegaron al majestuoso coloso para ser testigos de la maravillosa obra de la naturaleza con la que cuenta nuestro país y que por primera vez vieron en uno de los países centroamericanos, Nicaragua

Es primera vez que lo visito. Esta visita ha sido muy buena a cada minuto, muy valioso, deberían venir a visitar. Es un país muy bonito. Los invitamos a visitar Nicaragua. Solo hemos venido aquí, pero esperamos tener más tiempo para conocer", dijo Kevin Friess ciudadano canadiense. 

Le recomendamos: Ometepe: Familias destacan importantes avances gracias a la gratuidad en la educación

"Encantado de estar aquí, el volcán Masaya es muy bonito, le recomiendo a los demás turistas que vengan a visitar, pero que además respeten la cultura del pueblo. Es maravilloso conocer a la gente, los demás tienen que respetar la cultura", mencionó Mike Bigal, originario de Chicago- Estados Unidos. 

cruceristas, volcan masaya, atractivo turistico, turismo en masaya,

Parte fundamental que destacan los ciudadanos extranjeros al visitar Nicaragua es el clima de seguridad que les ha permitido recorrer destinos, centros turísticos e históricos de suma importancia. 

"Ya tenemos ocho días estando acá, estamos visitando varios lugares y son muy bonitos. Hacemos una cordial invitación a todos los ciudadanos de otros países a que vengan y disfruten de esta maravilla increíble. La seguridad es fundamental para el resguardo de los visitantes Excelente. Somos muy bien resguardados por la Policía Nacional", relató Pedro Canel, visitante guatemalteco. 

Parte de la bienvenida que se les brinda a los ciudadanos extranjeros lo forman los bailes folclóricos que al son de la marimba ponen a danzar a los turistas que se enamoran de la cultura que Masaya posee haciendo honor al título de la "Cuna del Folklore". 

cruceristas, volcan masaya, atractivo turistico, turismo en masaya,

cruceristas, volcan masaya, atractivo turistico, turismo en masaya,