Turistas continúan llegando a la Gran Sultana, Granada

turistas

La ciudad de Granada continúa siendo un lugar al que los turistas, nacionales e internacionales prefieren visitar por su arquitectura, historia y la variedad gastronómica que se encuentran. 

Decenas de turistas que llegaron a las costas de San Juan del Sur a bordo del crucero Norwegians Star procedentes de Francia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos quienes al bajar de la embarcación recorrieron Masaya y luego al casco histórico de la Gran Sultana, Granada

Te recomendamos: Comunidad educativa de Jalapa celebra la gratuidad de la educación en Nicaragua

“He estado en 17 países de Latinoamérica y Nicaragua me ha parecido un lugar muy seguro y con muchas frutas. Las personas son excelentes y la seguridad increíble en Nicaragua", dijo uno de los turistas EE.UU que visitó Granada mientras recorría el Convento San Francisco.

“Honestamente tengo varios amigos en Nicaragua que me han comentado acerca de la situación que se vivió, pero es mejor estar en persona, de hecho, lo único que lamento es no tener suficiente tiempo para estar acá”, dijo otro de los cruceristas que decidió bajar del barco y recorrer el suelo pinolero.

Estas visitas son parte de la buena campaña Nicaragua Siempre Linda que impulsa el Gobierno de Nicaragua para la promoción turística de nuestro país en el extranjero.

turistas, nicaragua, granada, norwegians star

turistas, nicaragua, granada, norwegians star

turistas, nicaragua, granada, norwegians star

turistas, nicaragua, granada, norwegians star