Arriba a San Juan del Sur crucero Norwegian Star

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y autoridades del Gobierno municipal de San Juan del Sur, en Rivas, dieron la bienvenida al crucero Norwegian Star que arribó esta mañana de viernes a la bahía de sol y playa.

El enorme buque ya está en aguas nicaragüenses y en el mismo vienen a bordo miles de turistas de diferentes partes del mundo. Este buque crucero procedente de Puerto Quetzal-Guatemala, con bandera de Bahamas-Cuba, zarpa entre las 4 a 5 de la tarde con destino a Puntarenas-Costa Rica.

Te puede interesar: Nicaragua recibe su primer crucero del 2019

En total vienen 3 mil 341 personas, de ellos 2 mil 327 son cruceristas y 1 mil 014 tripulantes. Los cruceristas visitarán destinos turísticos del departamento de Rivas, Granada, Masaya y el propio San Juan del Sur, el cual ofrece una oferta variada en hoteles y restaurantes, así como la hermosa playa que es envidiada por decenas de países alrededor del mundo.

En el caso del departamento de Rivas, las autoridades tienen prevista diversas actividades de bienvenida a los turistas, entre ellas en el parque central de la Ciudad de Los Mangos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

Crucero en Chinandega

Este jueves Nicaragua recibió su primer crucero del año 2019, tras la visita este jueves del MS Volendamde bandera holandesa al Puerto de Corinto, en el departamento de Chinandega.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), informó que el buque arribó a las 6:30 de la mañana procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con 1,352 pasajeros y 576 tripulantes.

Turismo en auge

Nicaragua tiene previsto para este 2019 poder recuperar los niveles de turismo que se tenían hasta comienzos de 2018, donde las perspectivas de crecimiento eran altas pero que se vieron afectadas por el intento fallido de Golpe de Estado. Ahora en este 2019 se estará trabajando para poder nuevamente fomentar a los visitantes a que conozcan las maravillas naturales y estructurales que posee el país de lagos y volcanes.

nicaragua, crucero, norwegian star, san juan del sur, rivas, turismo,

nicaragua, crucero, norwegian star, san juan del sur, rivas, turismo,

nicaragua, crucero, norwegian star, san juan del sur, rivas, turismo,