Rivas: Policía Nacional inaugura nuevas y modernas oficinas de atención

nicaragua

La Estación Policial departamental "Álvaro Diroy Méndez", en Rivas cuenta con nuevas y modernas instalaciones donde estarán ubicadas las oficinas de atención rápida a la población que llegue a realizar trámites en las diferentes áreas de servicios policiales.

Te interesa: Nuevo centro de desarrollo infantil es inaugurado en Bilwi

"Es una inversión importante que nuestro Gobierno ha realizado, para satisfacer las necesidades y demandas de la población, ustedes saben que aquí antes había problemas, los espacios eran muy pequeños, ahora los espacios son más amplios, están climatizados y con mayor comodidad para los usuarios, tenemos mayor cantidad de personas atendiendo al público", afirmó el Comisionado Mayor, Yuri Valle Olivares, jefe departamental de la policía en Rivas. 

"Además que se centralizaron todos los servicios, ahora la recepción de denuncias, la atención al público, los servicios policiales, los trámites de la DAEM, todo lo que está relacionado con trámites de licencias, registro de vehículos, los exámenes teóricos prácticos, seminarios, todo eso está centralizado acá", dijo.

En estas nuevas instalaciones se atenderán las 24 horas, los 365 días del año, el Comisionado Valle aseguró que también "dentro de lo moderno está la instalación de un kiosco tecnológico, que está activado con la página web www.trámitesenlinea.com.ni , donde los usuarios podrán hacer diligencias como sacar un Récord Policial".

Durante la inauguración, varias personas hicieron uso de los novedosos servicios, ellos destacan el ahorro del tiempo, la eliminación de la fatiga de hacer largas filas y sobre todo la comodidad de las instalaciones.