Parque de Ocotal, un lugar para la sana recreación familiar

nicaragua

Familias disfrutan del bonito parque municipal de Ocotal en un entorno armonioso con la naturaleza, deseando un buen año 2019 en paz y tranquilidad de la mano con el Gobierno Sandinista.

Ubicado en el corazón de la ciudad, este pequeño pulmón verde entona con el histórico edificio de la Alcaldía de fe, familia y comunidad; la elegante Casa de Cultura Augusto C. Sandino, la Biblioteca Adolfo Vargas y la blanca iglesia católica Señora de la Asunción.

El centro del Parque 16 de Julio está repleto de vegetación, destacándose su glorieta, el kiosko, los históricos monumentos a la madre, al gran panida Rubén Darío, Monseñor Nicolás Antonio Madrigal, al maestro y ciudad universitaria; al trabajador y el agua que resaltan la belleza que ofrece además un ambiente acogedor y seguro, convirtiéndose en un lugar para la convivencia familiar en armonía con la naturaleza.

Lee también: Portal de turismo mundial destaca atractivos de Nicaragua

“Realmente es uno de los parques más bonitos, yo siempre vengo porque se me alegra el espíritu, me olvido de momentos difíciles y como segovianos que somos nos sentimos muy alegres”, dijo la ancianita Arminda López, quien se encontraba disfrutando de un buen tiempo en una de las bancas del parque municipal.

Al iniciar el 2019, las familias que visitan este atractivo muy bien cuidado por la alcaldía municipal dicen esperar buena venturanza y que el país siga en desarrollo. “Estamos disfrutando de este bonito parque donde se respira mucha paz y tranquilidad, para luego retomar nuestras labores y esperando que este año sea de bendiciones”, manifestó el joven Ismael Blandón, ciudadano de Ocotal.

“Damos gracias a Dios porque estamos retomando la tranquilidad, la normalidad, especialmente en Ocotal que hay mucha paz y deseosos de tener tiempos mejores con este Gobierno del presidente Daniel y la compañera Rosario. Que se siga desarrollando nuestro pueblo y el país», expresó el comerciante José Agustín Pérez.

nicaragua, ocotal, parque, recreacion, seguridad, paz, 16 de julio,

nicaragua, ocotal, parque, recreacion, seguridad, paz, 16 de julio,

nicaragua, ocotal, parque, recreacion, seguridad, paz, 16 de julio,

nicaragua, ocotal, parque, recreacion, seguridad, paz, 16 de julio,