Jalapa: Cristianos evangélicos unen su voz para pedir por la paz de Nicaragua

jalapa

Cristianos evangélicos de la ciudad de Jalapa se unieron en una sola voz para pedir por la paz y bienestar de la nación durante este nuevo año.

Con alabanzas y oración a Dios los cristianos realizaron un momento de intercesión para pedir por la paz y reconciliación de las familias nicaragüenses en esta actividad que se realizó en la comunidad El Limón, ubicada a 4 km  de la ciudad.

Peticiones, actos proféticos fueron declarados por los creyentes ante el Creador que la infinita misericordia guarde al pueblo de Nicaragua de todo mal.

Te recomendamos: Reyes Magos llevan alegría a familias en el parque de Nueva Guinea

"Que la gracia y misericordia de Dios bendiga al presiente de la República y su esposa la señora Rosario murillo, Vicepresidenta de esta nación, que la bendición de Dios sea derramada en cada familia que nuestro Padre Celestial, el dueño del mundo y su plenitud cuide de cada uno de nosotros. Sabemos que nuestro país ha pasado por situaciones difíciles, pero que su mano ha estado siempre para sacar adelante esta nación con un presidente que teme ha Dios y que ha hecho de este modelo que Jesús es el Rey y señor de nuestra Nicaragua", expresó Sergio Antonio Amador, pastor de la Iglesia Nueva Jerusalén en Jalapa.

"Hoy elevamos oraciones al creador por la respuesta que él ha dado a nuestro pueblo,  por darle la sabiduría a nuestro presidente y su gabinete de Gobierno para poder conducir esta nación, nosotros pedimos a Dios la paz en cada corazón de cada nicaragüense, debemos ser todos los protagonista de esa paz que tanto necesitamos todos. Realizando buenas acciones como cristiano y practicando valores que los unen como nicaragüenses", manifestó Deyra Ester Amador, creyente evangélica.

Los cristianos también elevaron oraciones por las autoridades que dirigen el país, Presidente y Vicepresidenta, diputados, alcaldes y concejales para que Dios proteja sus vidas y haga resplandecer su gracia y sabiduría para sacar adelante el país.

jalapa, pastores, oraciones, nicaragua, paz, iglesia evangelica,

jalapa, pastores, oraciones, nicaragua, paz, iglesia evangelica,

jalapa, pastores, oraciones, nicaragua, paz, iglesia evangelica,