Reyes Magos llevan alegría a familias en el parque de Nueva Guinea

nueva guinea

Con diversos concursos, piñatas y entrega de regalos el Gobierno municipal, la Juventud Sandinista y el Ministerio de Economía Familiar llevaron alegría a las familias que disfrutaban de este día Los Reyes Magos en el parque municipal de Nueva Guinea.

La alegría se extendió por varias horas, donde primeramente los menores disfrutaron de música y luego de los diversos concursos en los que participaron muy activos como fue El Encostalado, La Cuchara y lo que el Rey dirá, además reventaron piñatas, demostrando de esta manera muy felices. 

Los jóvenes que represaban a Melchor, Gaspar y Baltasar manifestaron que se sentían muy bien al participar animando la actividad y llevando alegría a los niños.

Te recomendamos: Ometepe: Familias piden a Los Reyes Magos paz y tranquilidad para Nicaragua

Para el joven que representaba a Melchor, dijo que se sentía como en familia, ya que el momento que estuvo con los niños se recordaba cuando él también jugaba en sus niñez, a quienes repartió regalos y caramelos.

Otro joven que estaba participando expresó que se sentía muy alegre en paz, tranquilidad y qué mejor día para compartir con los niños.

Los mimados disfrutaban del momento y se sentían muy alegres participando de las diversas actividades, además de recibir regalos de parte de Los Reyes Magos.

Además de la actividad se pudo apreciar a muchas familias que estaban en el parque municipal en familias, disfrutando de una bonita tarde, en donde los niños corrían por todos lados, jugaban en los chinos y resbaladeros u otros jugando fútbol, mientras que los padres de familias dialogando con sus familiar o amistades y los comerciantes ofertando sus diferentes ventas. 

El parque municipal fue uno de los que ha venido remodelando el Gobierno para que la población pueda irse a recrear en ambiente diferente. 

nueva guinea, reyes magos, alegria, familias, nicaragua, paz,

nueva guinea, reyes magos, alegria, familias, nicaragua, paz,

nueva guinea, reyes magos, alegria, familias, nicaragua, paz,