El día de hoy bajo la palabra profética escrita en el libro de Isaías capítulo 41:13, que dice: "porque yo Jehová soy tu Dios quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas, yo te ayudo", el Concejo Nacional de Pastores Evangélico de Nandaime (CNPEN) realizaron un culto de acción y gracias, el cual se realiza cada primer sábado el año en un clamor para bendecir el año 2019, a las familias y las autoridades.
Este culto dedicado a Dios de los Ejércitos, el creador de los cielos y la tierra, se convirtió en un servicio especial, ya que hubo un tiempo de alabanzas, un tiempo de oración por nuestro país, por nuestras autoridades nacionales y locales, por el fruto de la tierra, por la economía de nuestra nación y sobre todo por la paz en nuestra bella Nicaragua.
Te recomendamos: Cristianos de Masaya oran por la paz
El pastor Mario Espinoza presidente del CNPEN nacional dijo que "el poder de Dios está sobre Nicaragua y que su mano sostiene a este país, y como iglesia evangélica no podemos hacer algo más que orar, orar y orar para que Dios siga bendiciendo nuestra nación", al mismo tiempo dio la bienvenida al Alcalde municipal, la Vicealcaldesa y el resto del Gabinete Local que hizo presencia, así como al jefe policial que estaban presente.
Mientras el pastor salvadoreño José Amílcar Ruíz, que llevó el mensaje de salvación aseguró que "Nicaragua seguirá siendo una nación más bendecida de lo que esta, esa palabra profética es para esta nación, lo que resta es que la gente de Nicaragua le crea a esa palabra de Dios, la que ha estado escrito por siglos. Me voy impresionado de ver la unidad de las familias nandaimeñas, la unidad de las autoridades municipales. Es un privilegio que Dios me ha dado de ver a este pueblo junto a su autoridades clamando a Dios, esa humildad es lo que caracteriza a las buenas autoridades".
Roger Acevedo alcalde municipal, dijo que "esto fue un tiempo muy especial que la iglesia evangélica realizó y principalmente llamar a las autoridades para que Dios nos bendijera".
Al finalizar esta actividad las autoridades municipales fueron llamadas para que todos los pastores reunidos junto con sus iglesias oraran por ellos y ponerlos en las manos de Dios, para que les brinda la sabiduría necesaria y puedan poner sus buenos oficios al servicio del pueblo.