Nueva Segovia visita a La Perla del Septentrión, Matagalpa

nueva segovia

Una tarde llena de alegría esparcimiento, traspaso de culturas y gastronomía es lo que se dio en la ciudad de Matagalpa con la visita de Nueva Segovia a La Perla del Septentrión.

Desde ahora de la mañana comerciantes se apostaron en el parque central de la ciudad para ofrecer los distintos productos que son ofertados por los visitantes los que se encontraban desde gastronomía hasta artesanías entre otras cosas más dando un colorido y alegría a la mañana de este sábado.

Estos espacios pueden ser promovidos gracias a la paz y estabilidad que se está recuperando en el país y que ha permitido a su vez ayudar a dinamizar la economía tanto de los locales como las personas que visitaron La Perla del Septentrión.

Te recomendamos: Cristianos realizan culto para bendecir la Nación y al municipio de Nueva Guinea

nueva segovia, visita, matagalpa, cultura, tradicion, perla del septemtrion,

Según los comerciantes está feria les han ayudado a pagar algunos gastos y también apoyar a su familia, por lo que agradecen que este tipo de actividades se sigan promoviendo por parte de los ministerios como son el MEFCCA y las distintas municipalidades.

Las personas que visitaron el Parque Central para ser partícipes de este intercambio de experiencias y culturales manifestaron que es muy importante seguir promoviendo estos encuentros, ya que no es necesario viajar para conocer la cultura local de otros municipios y también para degustar platillos diferentes y conocer costumbres y tradiciones distintas.

Para las personas habitantes y extranjeros que desean visitar la ciudad de Matagalpa, esta feria se llevan continuamente cada fin de semana en las cuales se plantean y se exhiben las diferentes manualidades y sitios turísticos para visitar en La Perla del Septentrión. 

nueva segovia, visita, matagalpa, cultura, tradicion, perla del septemtrion,

nueva segovia, visita, matagalpa, cultura, tradicion, perla del septemtrion,