Unción por la paz y tranquilidad en San Juan Del Río Coco

nicaragua

Con un culto de Acción de Gracias realizado este sábado 5 de enero en la casa comunal de San Juan Del Río Coco, pastores de diferentes denominaciones de las iglesias evangélicas consagraron este año a Dios en paz y reconciliación. 

En esta fiesta espiritual y de adoración, el pueblo cristiano junto a las autoridades municipales clamó por los proyectos de vida de las familias, las iglesias y de esta ciudad.

“En primer lugar agradezco al señor, porque una vez le dije que yo iba a dar mi servicio donde lo necesitara el pueblo para servirle como siervo de Dios. Hoy fuimos invitados por la autoridades de nuestro municipio para hacerles una oración y aquí estamos porque es hermoso saber que las que gobiernan esta país están poniendo en primer lugar a Dios, y quien tiene a Dios en mente y en su corazón será bendecido grandemente", expresó el Pastor Geronimo Alfaro. 

Te recomendamos: Nandaime: Autoridades envían agua a comunidades afectadas por el verano

Oraciones por las familias, la paz y la prosperidad de San Juan Del Río Coco fueron parte de la jornada de unción que realizaron pastores de las iglesias evangélicas del municipio de San Jun Del Río Coco.

nicaragua, san juan del rio coco, culto, oracion, paz, pastores evagelicos,

Los miembros de las Iglesias Cristianas Evangélicas junto autoridades sanjuaneñas realizaron un hermoso culto de adoración a Dios, rogando por la paz, tranquilidad y prosperidad del país durante este año 2019.

“Los hermanos debemos estar juntos y en armonía para alcanzar la paz de tal forma que el día de hoy nos estamos gozando con esta preciosa actividad cristiana como compromiso de continuar orando por la paz y la tranquilidad en nuestro país", dijo Sonia Hernández, Vicealcaldesa de San Juan Del Río Coco.

Durante el culto los pastores y pastoras derramaron aceite de oliva a los asistentes como símbolo de purificación y bendiciones para la ciudadanía en general.

También bendijeron a las autoridades municipales, para que continúen guiando con bienestar y en prosperidad a las familias.

nicaragua, san juan del rio coco, culto, oracion, paz, pastores evagelicos,

nicaragua, san juan del rio coco, culto, oracion, paz, pastores evagelicos,