Bomberos Unificados realizaron inspecciones preventivas en Estelí

nicaragua

La seguridad de la población de Estelí es una de las mayores prioridades para las autoridades municipales, es por eso que los Bomberos Unificados realizaron las inspecciones preventivas en una de las gasolineras de la ciudad, para verificar si contaban con todas las condiciones necesarias.

“Esto es parte de brindar seguridad, tanto a los trabajadores como a los habitantes, así nos asegurarnos que cuente con lo necesario para que estén preparados por cualquier emergencia y evitar una tragedia", expresó José Ramón Montano, CMDTE/REJ de la Dirección General de Bomberos.

"Siempre realizamos estos trabajos, no solo aquí, sino también en centros de compras, dando las recomendaciones de cómo deben de actuar a la hora de algún percance. Por el momento no hemos tenido nada relevante en algún negocio y esperamos seguir así, porque ellos siguen con las normas que están establecidas”, añadió.

Te interesa: Alcaldía de Nueva Guinea da a conocer ejecución de proyectos en 2018

Los colegios, mercados y centros de compras son lugares concurridos por las familias, es por eso que los especialistas establecen controles de complemento a las orientaciones técnicas bomberiles.

"Es una de las mejores iniciativas que han tenido nuestros bomberos, porque nosotros como clientes siempre venimos aquí por combustible y es muy importante sentirnos cómodos y tranquilos. Está excelente que se preocupen por cada persona de esta ciudad y de igual manera agradecemos a la Policía Nacional y Cruz Roja, porque nos brindan seguridad en todo momento”, manifestó José Luis Laínez, habitante.

El cumplimiento a las normas de higiene y seguridad ocupacional, permiten a los trabajadores dar mejores resultados a las empresas donde elaboran, asimismo, ellos también brindaran una atención de calidad a los consumidores.

nicaragua, esteli, bomberos, prevencion, gasolinera, supermercado, inspeccion,

nicaragua, esteli, bomberos, prevencion, gasolinera, supermercado, inspeccion,

nicaragua, esteli, bomberos, prevencion, gasolinera, supermercado, inspeccion,