Alcaldía de Granada inaugura primera etapa de la nueva Plaza «La Paz»

nicaragua

Autoridades municipales en Granada inician el 2019 con el pie derecho, pues la noche de este 1 de enero dieron por inaugurada la primera etapa de un nuevo espacio para las familias granadinas.

Hablamos de plaza “La Paz”, cuyo objetivo principal es el poder brindar nuevos espacios de entretenimiento familiar; en la que los granadinos, turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y confortable.

“Estamos agradecidos con nuestro buen Gobierno, porque él es quien nos da los recursos y nosotros ponemos nuestro trabajo, nuestra dedicación, nuestra entrega, para satisfacer la necesidad de nuestra población de un lugar de esparcimiento, de sanidad, de mucha vegetación, de mucha agua en sus fuentes y sobre todo de esparcimiento para los niños”, dijo Julia Mena Rivera, alcaldesa de Granada.

Esta plaza ubicada en la entrada de la ciudad viene a galardonar las afueras del estadio Roque Tadeo Zavala.

Lee también: MEFCCA anuncia la Feria de la Bienaventuranza y Los Reyes Magos

“Aquí estamos muy contentos, disfrutando de la nueva plaza que tenemos por acá en el estadio, los niños están muy alegres paseando, se divierten mucho y bienvenido para Granada, cada vez más linda”, manifestó Rolando Rueda, quien en compañía de su familia disfrutaba del ambiente de recreación en la plaza.

“Este es otro espacio que nuestro Gobierno revolucionario nos da a todas las personas, a todos los granadinos para divertirnos y venir a recrearnos aquí en esta nueva plaza”, dijo Pedro Sequeira.

Esta es la primera etapa de la plaza, la que contará con cuatro fuentes de agua, áreas verdes y zona de parqueo, obra que cuenta con una inversión de 9 millones de córdobas y para los próximos días se espera que esta plaza esté totalmente terminada.

Para celebrar la inauguración y recibiendo el año nuevo, los asistentes disfrutaron de luces pirotécnicas para el disfrute de grandes y chicos.

nicaragua, granada, plaza, la paz, inauguracion, esparcimiento,

nicaragua, granada, plaza, la paz, inauguracion, esparcimiento,

nicaragua, granada, plaza, la paz, inauguracion, esparcimiento,