Jalapa: Familias dan la bienvenida al 2019 con un alegre y colorido carnaval

familias

Familias jalapeñas sin importar edad alguna apreciaron el desfiles de carrozas coloridas, que organizó el Frente Sandinista de Liberación Nacional para dar la bienvenida al Año Nuevo  con un carnaval que inundó las calles.

Unas 12 carrozas vistosas recorrieron las principales calles de la ciudad más productiva del departamento de Nueva Segovia, Jalapa. En esta actividad que llenó de alegría y entusiasmos a los participantes se podía apreciar la felicidad y tranquilidad con la que disfrutaban del evento.

"Un año que será de muchas victorias pero sobre todo el año de la reconciliación donde cada hermano, hermana nicaragüense debemos unirnos para seguir fortaleciendo nuestras familias , la unidad de nuestro país y continuar trabajando para sacar adelante nuestro país", expresó Nubia López, representante del Gobierno en Jalapa.

Te recomendamos: Juventud Sandinista del municipio de Bluefields realizó el Festival de Colores

familias, jalapa, ano nuevo 2019, carnaval, alegria,

La alegría se expresaban en cada  rostro de los habitantes recibiendo el año que todos esperan sea de éxito en cada hogar nicaragüense.

"Con este carnaval estamos recibiendo  este año nuevo con esperanza alegría y mucho amor entre amigos y familias porque queremos la paz para seguir trabajando sacando adelante nuestras familias cabe mencionar que Jalapa es una ciudad donde hemos gozado de paz, seguridad y tranquilidad hemos visto los grandes avances que hemos obtenido con nuestro gobierno de unidad y reconciliación nacional con la ejecución de proyectos que garanticen mejores condiciones de vida para cada jalapeño nuestro Gobierno esta realizando proyectos que beneficien a cada barrio y  comunidad", dijo German Acuña poblador de Jalapa.

Esta actividad se realizó por primera vez donde se convirtió en un espacio de recreación para jóvenes adultos años que disfrutaron del arte y cultura nata de la localidad.

Miembros de la Policía Nacional garantizaron la seguridad y tranquilidad tanto a los participantes como a los espectadores, los bomberos  garantizaron cobertura por todo el desplazamiento sin registrarse ninguna incidencia de emergencia.

familias, jalapa, ano nuevo 2019, carnaval, alegria,