Juventud Sandinista del municipio de Bluefields realizó el Festival de Colores

bluefields

El Movimiento Leonel Rugama y Promotoria Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio del municipio de Bluefields realizó el Festival de Colores en saludo al nuevo año 2019, con niños y niñas que se encontraban disfrutando de una bella tarde en compañía de sus padres en un ambiente de paz en el Parque Reyes de la ciudad de Bluefields.

Con un ambiente alegre y de paz, a las 4 de la tarde estos jóvenes con valores de amor al prójimo iniciaron la actividad donde la niñez fueron los protagonistas de bailes, juegos recreativos y concursos, disfrutaron de piñatas, globos flexias y pinta caritas.

Uno de los concursos más llamativos donde los niños demostraron sus destrezas fue el concurso de baile, con música al son de palo de mayo, socca, reggae entre otros tipos de música, saliendo premiados los primeros lugares tanto en niñas como niños.

Te recomendamos: Estelí: Familias celebran el año 2019 con un carnaval

Mientras una gran parte disfrutaban de las piñatas, otros se pintaban las caritas o recibían sus figuras realizadas con globos flexias.

Margarita Arana, coordinadora municipal de JS19J dijo que esta tarde recreativa estaba enmarcada en el saludo al nuevo año 2019, en donde ellos demuestran su compromiso por una cultura de paz, una cultura donde se puedan demostrar y enseñar los valores familiares y sobre todo el amor al prójimo.

Luego de esta actividad que estuvo muy concurrida por los niños y niñas juntos a sus padres muchos siguieron disfrutando de los distintos juegos y ambiente que hay en el parque de esta ciudad caribeña.