Este sábado 29 de diciembre la Juventud Sandinista, trabajadores del Gobierno Regional de la Costa Caribe Norte y de la alcaldía municipal de Puerto Cabezas, iniciaron con la entrega de paquetes alimentarios a 1,114 protagonistas de Bilwi.
La entrega se hizo gracias a la coordinación del Gobierno Regional y la comuna de Bilwi con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, los paquetes compuestos por 14 productos alimenticios fueron entregados en las instalaciones del Tecnológico Héroes y Mártires de esta ciudad.
Además de la entrega de paquetes alimentarios también se les hizo entrega de carne de res, más de dos mil libras de carne proveniente del territorio de Tasba Pri fueron distribuidos entre los protagonistas en horas de la tarde.
Te recomendamos: Gobierno Local y pastores evangélicos de Río Coco realizan convivio
Los protagonista agradecieron la gestión del Coordinador de Gobierno, Carlos Alemán Cunningham y el alcalde Henry Herman Hernández, quienes trabajan arduamente coordinado esfuerzos con el Gobierno Nacional para llevar desarrollo en paz y amor para cada familias del municipio.
"Estos esfuerzos se realizan con el objetivo de llevar alegría a las familias, de esta manera vamos creando esa unidad y hermandad que manda nuestro Gobierno uniendo las familias nicaragüenses, las familias costeñas", expresó Miguel Abella Secretario Político municipal FSLN de Puerto Cabezas.
Reynaldo López García protagonista de los paquetes manifestó que "este pequeño gesto viene a reconfortar a los compañeros porque a veces más de algunas cosas necesitamos en el hogar y esta acciones por parte del Gobierno nos sirven como un estímulo para seguir adelante seguir luchando por los programas de desarrollo por nuestra región".
Mario Leal, habitante del barrio Moravo dijo que "este estímulo es de gran bendición agradecidos infinitamente con Dios y con nuestro Comandante. Bendiciones para la familia Ortega Murillo".
La Juventud Sandinista conformada por 28 jóvenes, durante tres días empacaron las 1,114 paquetes que el fueron entregadas a las familias porteñas.