Rivas: Inversionistas extranjeros aperturan plaza comercial en Tola

rivas

La paz, tranquilidad y confianza que inspira Nicaragua, motivaron a inversionistas extranjeros apostar en la construcción de un nuevo y moderno centro comercial ubicado en Salinas de Nahualapa, municipio de Tola, departamento de Rivas.

La plaza comercial "Nahualapa", está ubicada a pocos kilómetros de destinos turísticos como playa Popoyo,  Jiquiliste y la Reserva de Vida Silvestre Chacocente.

Esta plaza ronda una inversión de más de un millón de dólares y en ella fueron empleados más de cincuenta obreros de la construcción

Te recomendamos: Arranca Campeonato Departamental de Béisbol Infantil AA en Nueva Segovia

El inversionista Franco Galluzo, de nacionalidad norteamericano, aseguró a tn8.tv que plaza "Nahualapa" cuenta con más ocho establecimientos donde van a funcionar restaurantes, carnícerias, panaderías, bancos, cafeterías y heladerías, donde su público meta son turistas nacionales y extranjeros.

Además aseguró que gracias a las buenas coordinaciones con el Gobierno y la empresa privada el proyecto fue hecho realidad, de los módulos construidos cuatro están ya ocupados y desde ya funciona una carnicería, una panadería, heladería y una pizzería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

"Las metas para este nuevo año 2019, en primer lugar fortalecer la imagen de plaza "Nahualapa" ofrecer atención de calidad, confiados en la estabilidad del país que gracias a Dios se ha restablecido durante los últimos meses de este año 2018", aseguró Franco Galluzo, propietario del centro comercial.

El centro comercial además de contar con todas las medidas de seguridad, ofrece a turistas amplios parqueos y excelentes precios. Aseguran que el objetivo es ofertarle al público mayor comodidad al momento que visita el municipio de Tola, uno de los principales destinos turísticos del departamento de Rivas.

Dentro de la responsabilidad social empresarial, plaza "Nahualapa", ha aportado al desarrollo de comunidades como el Astillero, Las Salinas y sectores aledaños, además del apoyo a proyecto sociales concernientes al sector educación.

rivas, nueva plaza, plaza nahualapa, inversionistas,

rivas, nueva plaza, plaza nahualapa, inversionistas,

rivas, nueva plaza, plaza nahualapa, inversionistas,

rivas, nueva plaza, plaza nahualapa, inversionistas,