Alcaldía de Río Blanco inaugura 3.5 km de Calles para el Pueblo

rio blanco

La Alcaldía de Río Blanco inauguró la rehabilitación de tramos de calles que une el barrio Walter Calderón de esta ciudad.

Con una inversión de 800 mil córdobas, estas calles para el pueblo construidas por la municipalidad rio blanquéense abarcan 3.5 kilómetros de rehabilitación en el barrio Walter Calderón y la construcción de una alcantarilla. 

El compañero José Alberto Montoya Soza, vicealcalde de Río Blanco, dijo que "se siente muy orgulloso de inaugurar esta calle que es la primera en rehabilitarse en apenas 9 meses de gestión. El próximo tramo que vamos a inaugurar este año es la parte que corresponde dos barrios que son Linda Vista y el barrio de Las Madres".

 

El acto estuvo presidido por el compañero Montoya Soza, la secretaria política del barrio Walter Calderón y concejales por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa. 

“Estamos alegres que nos hayan reparado los andenes, en verdad se está impulsando la campaña Vivir Limpio, Vivir Bonito y Vivir Bien, ahora nos toca cuidar las obras y de nosotros depende que tengamos una mejor vida”, dijo Marcela Rodríguez que desde la puerta de su casa escuchaba las palabras del vicealcalde.

"Este barrio del Walter Calderón fue abandonado por las alcaldías liberales, hasta ahora con las nuevas autoridades sandinistas tenemos nuevas calles, aperturas, andenes, alcantarillas y la rehabilitación de todas las calles, nos sentimos muy alegres y contentos porque nos toman en cuenta y el progreso sí se está viendo gracias al buen gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario en apoyar a esta Alcaldía de Río Blanco", expresó Tomás Martínez, poblador.