Bluefields: Niñez de Kukra Rivers tuvieron una tarde llena de alegría

nicaragua

La tarde de hoy la Juventud Sandinista del Municipio de Bluefields se dirigieron a la comunidad de Kukra Rivers a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Bluefields sobre la carretera hacía Nueva Guinea, donde compartieron una tarde llena de alegría con la niñez de dicha comunidad.

Te interesa: Autoridades de Jalapa realizan convivio con madres de héroes y mártires

Los mimados de la revolución disfrutaron de juegos recreativos, de globosflexia, pinta caritas y de piñatas, actividades que fueron realizada por esos jóvenes revolucionarios que dan todo teniendo como pago la sonrisas y alegrías que es palpable en cada rostro de los niños y niñas presentes.

Luego de estas actividades que dejó alegría y cansancio en los infantes procedieron a una noche de cine, donde los niños presentes disfrutaron en total ambiente de paz, armonía y tranquilidad de una película en compañía de unas ricas palomitas con su refresco.

Al caer la noche, los infantes regresaron a sus hogares con la enseñanza de que los mejores momentos se viven en paz, en armonía y familia, a como se vivió la tarde de hoy en compañía de la JS19J, quienes también retornaron a Bluefields cansadoa pero con la gran satisfacción de haber compartido con la niñez de esa comunidad.