Autoridades del Frente Sandinista del municipio de Boaco sostuvieron un convivio este domingo con pastores evangélicos, en el que enviaron el saludo y el agradecimiento por parte del Comandante Daniel Ortega por haber orado y contribuido a la paz de la que gozamos hoy en día todos los nicaragüenses.
"Estamos compartiendo un convivio con los pastores del municipio de Boaco, para transmitirles a ellos el saludo del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo en agradecimiento por toda esa labor, esa contribución a la paz que ellos han venido desarrollando durante todo este tiempo. Nosotros sabemos que ellos desde su iglesia, desde su campo de evangelización, han venido haciendo sus rotativas, sus plegarias para que en Nicaragua reine la paz", dijo Manuel Fuerte, secretario político de Boaco.
De tu interés: Inauguran importante muro perimetral en un colegio de Boaco
El Pastor Faustino Castillo, pastor de la iglesia Fuente de Vida, señaló que "como pastores nosotros desde el momento del llamado de Dios, nosotros hemos entendido que como pastores nuestro mensaje es un mensaje de paz, no solamente en tiempo y ocasiones, sino en todo el tiempo nuestro mensaje es un mensaje de paz, el llamado del pastor es a llevar el mensaje de la paz".
"Me siento tremendo de haber contribuido a la paz, es un evaluar que Dios da a su pueblo de estar firme en la roca en la cual dice que somos intercesores buscando la paz, tanto de un grupo como del otro, todo los podemos en Cristo, él nos va a fortalecer", dijo por su parte el pastor José Miguel Campo, de la iglesia Camino a la Salvación.
Los hermanos de fe reiteraban su compromiso de seguir orando al Creador para que todos los nicaragüenses unidos luchen por esa paz de la que hemos vivido por muchos años en este país.
En el convivio participaron 22 pastores de diferentes denominaciones, en el que oraron por la paz y el progreso de este país.