Intur está promocionando más destinos turísticos en Nandaime

nicaragua

El Intur continúa promocionando destinos turísticos y en especial a los hoteles y restaurantes de carreteras como la Plaza Manchón, ubicada en el kilómetro 74 sobre la carretera hacia Rivas, donde  el plato de la casa es el churrasco, donde podes disfrutar en familia con descuentos promocionales este fin de año. 

Te interesa: Primer Festival de Descuentos Navideños en el Mercado Alfredo Lazo de Estelí

Esling Saborío,Gerente del Hotel Plaza Manchón dijo que "la casa oferta el churrasco como el palto de la casa pero, si hay almuerzos ejecutivos y otros tipos de servicios entre ellos el de bar, restaurante y hotel donde los precios y los descuentos varían de acuerdo a la estadía.

Negocios que se vienen sumando al Festival de Descuentos para que las familias venga a pasar las vacaciones con precios especiales, aquí hay restaurantes y alojamiento en el hotel donde se cuenta con un piscinas para el deleite de las familias.

América Guadamuz del Intur, dijo que "más restaurantes y hoteles se suman al Festival del Descuento Navideño", donde buscan cómo dinamizar la economía del país y al mismo tiempo beneficiar a las familias.

Así mismo dijo que Granada tiene lugares importantes como Aguas Agrias, Río Medina, Plaza el Manchón, y ya no se diga el Puerto de Asese, las Isletas de Granada, así como otros sitios históricos en este bello departamento.

Un lugar acogedor con una vista especial disfrutando de la belleza del famoso Mombacho y a orillas de la Carretera Panamericana.

Isabel Amador vicealcaldesa de Nandaime dijo que, "esto es parte de lo que hace el Buen Gobierno  tratando de buscar como promocionar los negocios y que las familias obtengan ese beneficio de los descuentos, y al mismo tiempo puedan visitar este lugar que se ha convertido en un destino turístico de nuestro municipio que está ubicado en el trayecto de la Carretera Panamericano Sur".

Aquí puedes hacer natación, caminatas a caballo, todo en un solo lugar y a bajo costo.

Glenda Navarro, Reina Nandaime Siempre Linda, hizo la invitación al pueblo nicaragüense para que visiten este municipio y sus destinos turísticos.