Alcaldía municipal de Nandaime realiza festival a Caballito de Palo

nandaime

El día  de hoy las autoridades municipales realizaron el Festival Navideño a Caballito de Palo donde participaron unos trescientos niños y niñas que al ritmo de la música de "Caballito de Palo" y la música de los filarmónicos desfilaron por las calles de este municipio en alegría y paz.

Cabe destacar que este festival es primera vez que se hace en el municipio de Nandaime donde los pequeños pudieron divertirse sanamente, disfrutando de un ambiente de alegría, lleno de felicidad y en unidad con las familias que se desbordaron a disfrutar de este festival infantil.

Todos los niños que participaron se les entregó su caballito de palo, además de eso obtuvieron refrigerios, caramelos, palomitas de maíz y otros detalles para el bienestar de los niños para que vivan en paz y tranquilidad gozando de un buen tiempo recreativo.

Le recomendamos: Trabajadores de la alcaldía de Nandaime concluyen su tercer año educación básica

Los niños llegaron vestidos con atuendos propios de personas que montan a caballo, sombrero, camisa a cuadro, pantalones jeans y botas de cuero, otros llegaron a como pudieron, pero sí vivieron ese espíritu de hermandad y solidaridad que tenemos los nicaragüenses.

Mayra Poveda, madre de un niño participante,  dijo que "esta es una actividad muy buena la que está organizando la Alcaldía Municipal. Ayer el pueblo vivió algo muy bonito con las carreras de motos, hoy esta actividad para los niños, el Festival a Caballito de Palo está totalmente excelente", decía Poveda.

María Teresa López, aseguró que "muy alegre esta actividad para los niños y niñas y que el Gobierno Municipal está haciendo algo muy especial para ellos y qué mejor que se recrean sanamente al ritmo de caballito de palo". 

El niño de 9 años, Marco Antonio Martínez, dijo con palabras entrecortadas que para él fue un día inolvidable porque nunca había tenido un caballito como el que le regaló el Alcalde.

El alcalde municipal dijo que "esto es una alegría total con los niños, los padres gozando con sus hijos, esta es la paz que queremos en nuestro municipio, son más de 300 niños y niñas que andan participando junto con sus padres, como alcaldía no escatimaos recursos para ver alegre a nuestro pueblo, hoy más que nunca hemos visto la alegría de nuestro pueblo, la alegría de vivir es paz y eso es lo que queremos como Frente Sandinista". 

nandaime, festival, navidad, caballito de palo, ninos, alcaldia municipal,

nandaime, festival, navidad, caballito de palo, ninos, alcaldia municipal,

nandaime, festival, navidad, caballito de palo, ninos, alcaldia municipal,